Alcatel OT282

alcatel-ot282Alcatel destaca por su catálogo de teléfonos asequibles y sencillos, y por ser una de las pocas marcas que a pesar de tener smartphones, se preocupa de las personas mayores y de sus necesidades a la hora de tener un teléfono móvil.

Entre los teléfonos para los ancianos está el Alcatel OT282, que como puedes ver no es lo último de lo último, pero es que a una persona mayor no le hace falta que su teléfono tenga WiFi de última generación o pantalla FullHD, ya que son características que nunca aprovechará.

Por el contrario, el Alcatel OT282 tiene funciones muy útiles para la tercera edad. Una de ellas es poder llamar a un número prefijado pulsando un botón. De esta forma, un hijo puede grabarle su número de teléfono, y el anciano puede hablar con el pulsando un botón.

Además, tiene teclas grandes y una pantalla con un buen contraste. Ambas características vienen bien a los mayores, muchos de los cuales no ven bien o tienen artrosis en las manos, por lo que sus dedos carecen de agilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s