COMPARATIVA iPHONE 6 y iPHONE 6 PLUS

LOS DOS TITANES DE APPLE

Dos de los titanes representativos de Apple fueron lanzados de forma simultaneas, imitando la estrategia anterior con los modelos 5S y 5C. Sin embargo, los anteriores productos tenían puntuales diferencias en cuanto a diseño y funcionalidad. En el caso de estos dispositivos, si se trata de hacer una comparativa iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la condición es diferente, pues son dos modelos idénticos desde una perspectiva técnica, aunque orientados a diferentes perfiles de usuario.

COMPARATIVA iPHONE 6 Y iPHONE 6 PLUS
iPhone 6 vs iPhone 6 Plus

Con este dúo, Apple supera los límites de las cuatro pulgadas en pantalla a los que acostumbró a sus usuarios, y muestra dos presentaciones en dos tamaños distintos, pero con una calidad convincente. Pero no se diferencian solo en tamaño, hay que destacar que el iPhone 6 Plus muestra mayor calidad, por la mayor densidad que posee en sus pixeles, y aunque la superioridad en nitidez es casi imperceptible, la verdad es que supera al 6. Aun así, ambos dispositivos ofrecen mayor ángulo de visión.

En cuanto a la cámara, ambos dispositivos ofrecen una gran calidad de captura. Esto se debe a que la ingeniería detrás de la cámara se ha enfocado en mejorar notablemente la captura de la información de luz y el paso de la luz hacia el sensor, también ofrecen una toma de fotografías mucho más rápida y un enfoque más eficiente.

En la autonomía sí hay una diferencia destacable. Y es que el 6 Plus cuenta con 2915 mAh, lo que le permite soportar actividades y uso normal del dispositivo por una cantidad de un día y medio; mientras el 6 cuenta con 1000 mAh menos que el 6 Plus.

La conectividad técnica es la misma en los dos dispositivos y ofrecen los mismos valores de bajada y de subida en WIFI y en conectividad celular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s